Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INICIO DEL CURSO 21-22. HORARIOS Y REFORMAS

escudo nuevoLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía informa a todos los hermanos que el lunes 13 de septiembre se celebrará la misa de apertura del curso a las 21:00 horas, presidiendo NHD. Antonio Rodríguez Babío.

Igualmente se recuerda que la Capilla abrirá los lunes y viernes de 19:00 horas a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas, celebrando la Santa Misa todos los viernes a las 20:30 horas y los domingos a las 13:00 horas.

Durante estos meses de verano en nuestra Capilla se han acontecido diversas reformas:

1. Reforma de la vitrina que se encuentra en el lado de Nuestra Señora del Rosario, para mejorar la conservación de nuestros enseres.
  2. Pintado de las pilastras que se encontraban en mal estado debido a la presencia de humedad en el suelo.
  3. Pulido del suelo.
  4. Pintado de la reja del atrio de la Capilla.

Todas estas labores de reformas y mantenimiento han sido realizadas por el equipo de Priostía y camareras, y algunos miembros de la Junta de Gobierno.

Estas actuaciones, junto con la reforma de la sala capitular el pasado año, conforman el conjunto de intervenciones hasta la fecha realizadas en la Capilla durante este mandato de la actual Junta de Gobierno.