D. ÁLVARO CARRILLO, EXALTADOR DE LA NAVIDAD 2021

AlvaroCarrillo1El próximo miércoles día 22 de diciembre de 2021, tendrá lugar la X Exaltación de la Navidad en nuestra Capilla del Rosario a las 20:30 horas. Este año correrá a cargo de D. Álvaro Carrillo Alfaro.

Álvaro Carrillo Álfaro nació en Sevilla, en la Macarena, en su juventud a la misma vez que cursaba sus estudios del Derecho empezó a cantar saetas, perfeccionando su estilo en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece a su Junta Directiva.

Ha pregonado la Exaltación de la Saeta de la Hermandad de la Sagrada Cena, y el Pregón de Semana Santa de la Asociación de Jubilados C.A.S.A.

Hermano de las hermandades de penitencia del Baratillo, Sagrada Cena Macarena, y de Gloria de la Hermandad de Araceli, en la provincia pertenece a la Hermandad de los Ángeles y a la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, así como a la Hermandad Sacramental de Tomares.