Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

HOY, VIERNES 24 DE MARZO, REZO DEL EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS, ACTO DE ENTREGA DE PINTURA Y IX CONCIERTO DE CUARESMA

Hoy Viernes 24 de Marzo, Esta Real Hermandad y Archicofradía, realizará el rezo Ejercicio de las Cinco Llagas al Santísimo Cristo de las Aguas, a partir de las 20:00 horas.

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppA su finalización se realizará el acto de entrega del original de la pintura que ha servido para ilustrar la Convocatoria de los pasados Cultos en honor a María Santísima de Guadalupe con motivos del L Aniversario de su bendición por parte de su Autor, D. José Gutiérrez Aragón.

A partir de las 21h, se celebrará en el Salón Real del Real Circulo de Labradores el IX Concierto de Cuaresma de la Hermandad de las Aguas, que cuenta con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Mairena del Alcor.

En el mismo se estrenarán dos marchas procesionales dedicadas a nuestra Corporación, Rosa de Tepeyac, obra de D. Juan Antonio Godoy Gómez y La Emperatriz Hispana, obra de N.H.D. Daniel Albarrán Acosta y que ha sido el regalo de nuestra Juventud por el L Aniversario de la bendición de María Santísima de Guadalupe.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.