Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ESTE VIERNES, MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE NUESTRA HERMANA Dª. MARÍA PILAR GARCÍA PARADAS

escudo lazo negroMañana viernes, día 3 de febrero, se celebrará Santa Misa por el alma de nuestra querida hermana Dª. María Pilar García Paradas, fallecida el pasado día 19 del mes de enero. 

D.ª María Pilar, esposa que fue de N.H.D. Luis Chamorro Palomo y madre de nuestros hermanos Luis, actual encendedor del palio de María Santísima de Guadalupe, y Javier, actual Prioste primero, ha pertenecido activamente a la generación anterior de hermanos que con esfuerzo y cariño nos ha legado la Hermandad que hoy en día tenemos.

Actualmente ocupaba el número 227 de la nómina de hermanos tras 37 años de antigüedad en el seno de nuestra Corporación.

Se ruega una oración por su alma y, acudan a la Santa Misa que por su eterno descanso se oficiará el próximo viernes, a las 20,30 horas en la Capilla del Rosario y por cuyo acto de caridad les estaremos agradecidos.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.