AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LOS CULTOS A CELEBRAR CON MOTIVO DEL L ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

logoPor acuerdo de la Junta de Oficiales, la imagen de María Santísima de Guadalupe se trasladará a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla en andas el próximo 17 de febrero, viernes, a las 18 horas con el siguiente recorrido: Salida, Dos de Mayo, Postigo, Almirantazgo, Avenida y Entrada. El regreso está previsto que se realice el domingo 19 de febrero a las 18 horas con el mismo itinerario.

La Junta de Gobierno