Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LAS AGUAS ACOMPAÑARÁ AL SANTÍSIMO EN LA PROCESIÓN DE IMPEDIDOS DEL SAGRARIO

impedidosEste próximo domingo, como cada año, esta Real Hermandad y Archicofradía participará corporativamente en la Procesión de Impedidos del Sagrario, organizada por la Hermandad Sacramental de la Parroquia, con estandarte y cirios que alumbren el camino del Santísimo Sacramento.

Una vez resucitado Cristo, se queda para siempre entre nosotros en Jesús Sacramentado, no existiendo mejor forma de celebrar la Pascua que acercando la Santa Comunión a todos aquellos enfermos e impedidos que no pueden acudir a la Santa Misa.

Por ello, todos aquellos hermanos que quieran acompañar al Santísimo Sacramento del altar en su anual visita a los enfermos del barrio, quedan citados en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, el próximo domingo a las 9:30 de la mañana, con traje oscuro y medalla de la Corporación.

Animamos a todos nuestros hermanos a participar en tan hermosa procesión de enfermos, alumbrando a Jesús Sacramentado, para mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo.

Para una mejor organización, aquellos hermanos que deseen participar en la Procesión, deben comunicarlo en el siguiente Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.