Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CULTOS A NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Virgen del Rosario Foto Procesión Vertical Fernando Domínguez GómezDurante los días 6,7 y 8 de octubre se celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Santa Misa con homilía y canto de la Salve, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don José Luis García de la Mata.

El domingo 9 de octubre, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30, estará expuesta en Solemne Veneración la imagen de Nuestra Señora del Rosario. Igualmente, el mismo día, a las 13:30 horas comenzará la Función Solemne ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Gregorio Sillero Fernández. Al ofertorio de la Santa Misa los hermanos renovarán su consagración al Inmaculado Corazón de María. 

El sábado 15 de octubre se celebrará por las calles de la feligresía Solemne Procesión con nuestra Sagrada Imagen Letífica que saldrá de nuestra Capilla a las 18:00 horas, efectuando su entrada a las 22:30 horas. El paso será portado por la cuadrilla de costaleros de María Santísima de Guadalupe bajo los mandos del capataz general NºHºD. Gonzalo Carrión y su equipo. 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.