Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

RECORDATORIO SOBRE EL CENSO Y ELECCIONES 2022

escudo nuevoLa Junta de Gobierno recuerda que sigue abierto el plazo, hasta el próximo 27 de septiembre, para consulta del censo y, en su caso, realizar las reclamaciones que consideren sobre el mismo así como para ponerse al día en sus obligaciones económicas.

Igualmente, que hasta ese mismo día 27 de septiembre a las 20:00 horas se podrán presentar las candidaturas conforme establecen nuestras Reglas y Reglamento de Régimen Interno.

Por último, aquellos hermanos que deseen ejercer el voto por carta tienen de plazo hasta el próximo 4 de octubre. Para ello deberán solicitarlo por escrito a la Comisión Electoral bien por correo ordinario o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar nombre y apellidos y número de DNI.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.