PROCESIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE DE 2022

Virgen del Rosario1La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía informa a todos los hermanos y devotos de que, tras la autorización concedida por el Cabildo Catedral, el próximo 15 de octubre Nuestra Señora del Rosario visitará, durante su salida procesional, la Santa Iglesia Catedral, postrándose ante las plantas de Nuestra Señora de los Reyes, recuperando de este modo la visita que años anteriores se ha hecho a la Patrona de la Archidiócesis.