ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE PREPAPELETAS DE CIRIOS, CRUCES, MONAGUILLOS, VARAS E INSIGNIAS

DSC 7189 copiaDesde el lunes 21 de Febrero hasta el sábado 5 de Marzo inclusive, queda abierto el plazo de solicitud de prepapeleta de sitio con Cirios, Cruces, Monaguilos, Varas e Insignias para la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, que tendrá lugar D.m. el próximo Lunes Santo 11 de abril de 2022.

Para ello se han habilitado dos formas para poder enviar la solicitud, la primera de ellas, depositando la solicitud de prepapeleta de sitio en la urna dispuesta para tal efecto en la Capilla, en horario de apertura de la misma. La Segunda es realizarla de forma telemática mediante el siguiente enlace.

Una vez transcurrido el plazo, se publicará una lista de carácter provisional el próximo 7 de marzo, quedando abierto un plazo de alegaciones a la lista provisional los días 8 y 9  de marzo. En ningún caso, el periodo de alegaciones servirá para recibir nuevas solicitudes, ya que exclusivamente se estimarán alegaciones concernientes a las solicitudes recibidas en plazo, con el objeto de subsanar cualquier error informático o humano que se pudiera haber dado, con la mayor de las publicidades y por tanto la mayor de las garantías para todos. El día 11 de marzo quedará expuesta la lista definitiva.

En el caso de que la solicitud sea para Cirios, Cruces y Monaguillos, el plazo de ampliará hasta el 13 de marzo de 2022.

Ambas listas serán publicada en la Casa Hermandad (calle Pavía núm. 4), no pudiéndose publicar en la web de la Corporación en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.