JUBILEO CIRCULAR DE LAS CUARENTA HORAS

jubileo2Durante los días 7, 8 y 9 de enero, esta Real Hermandad y Archicofradía celebra Exposición y  Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, en la capilla del Rosario, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas, que actualmente mantiene la Real Congregación Eucarística de Luz y Vela y con la que estamos adscritos  y  colaboramos.

La Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento estará en horario de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20:00 horas con Bendición y Reserva.

El domingo día 9 el Santísimo Sacramento estará expuesto hasta la Bendición y Reserva antes de la Misa de las 13 horas.

"DIOS TE ESPERA, QUE NUNCA ESTÉ SOLO".