Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DEDUCCIÓN DE LOS DONATIVOS

 20211130 201627Al encontrarse la Hermandad acogida al Régimen Fiscal de las Entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, Ley 49/2002, de 23 de diciembre, los hermanos y devotos que abonen su donativo para los fines propios de la Hermandad y además den su consentimiento expreso de la forma indicada, podrán deducirse los donativos en la próxima declaración de la renta. 

Al encontrarse la Hermandad acogida a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, es necesario la AUTORIZACIÓN EXPRESA de cada hermano para poder practicar esa deducción en la próxima declaración de la renta. 

Para ello, deberán comunicarlo a la Hermandad antes del próximo 31 de diciembre. Con posterioridad a esta fecha no se podrá solicitar a la Hermandad ningún tipo de certificación que acredite el abono de cuotas con la intención de su deducción fiscal. 

Bastará con enviar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el siguiente formulario que se adjunta, debidamente cumplimentado y firmado, o entregarlo personalmente en la mayordomía de la Hermandad. 

Para acceder y descargar el documento puedes clicar en el apartado que se encuentra en la página web de la Hermandad, en la página de inicio a la izquierda abajo o copiar en el navegador el siguiente enlace: http://www.hermandaddelasaguas.org/images/SOLICITUD%20DESGRAVACION%20FISCAL2504.pdf 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.