Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

RESTAURACIÓN DE LA SAYA DE SALIDA DE MARÍA SANTÍSIMA DE GUADALUPE

 G1 CopiarEl Hermano Mayor ha informado en el Cabildo General de Presupuestos y Participación celebrado el pasado lunes 15 de noviembre, que la saya de salida de María Santísima de Guadalupe ha sido sometida a un proceso de restauración en el taller de Sucesores de Elena Caro.

La restauración ha consistido en el pasado a un nuevo soporte de tisú plata, reposición de piezas antiguas y la eliminación de materiales que se habían introducido en anteriores intervenciones, recuperando el diseño original de la misma. 

Asímismo, se informa que la saya será presentada a todos los hermanos el próximo jueves 2 de diciembre, y tras la presentación, el taller de Sucesores de Elena Caro ofrecerá una charla explicativa del proceso de restauración seguido. La hora de esta presentación será anunciada próximamente por los medios de comunicación oficiales de la Hermandad. 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.