PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE NºHºD. MANUEL CORDERO GARCÍA

escudo nuevo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento de Nº.Hº.D. Manuel Cordero García, hermano antiguo de nuestra Hermandad, el cual ocupó diversos cargos como miembro de la Junta de Gobierno y padre de nuestro Hermano Mayor D. Narciso Cordero García.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.