Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CULTOS A NTRA. SRA. DEL ROSARIO

 IMG 5006Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Rosario comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio de Triduo, Santa Misa con homilía y canto de la Salve, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don José Miguel Verdugo Rasco; Párroco de San Diego de Álcalá de Sevilla. 

El domingo 10 de octubre, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, estará expuesta en Solemne Veneración la imagen de Nuestra Señora del Rosario. El horario exclusivo de fotografías será de 16:15 a 17:00. Igualmente, el mismo día, a las 13:00 horas comenzará la Función Solemne ocupando la Sagrada Cátedra el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la Santa Misa los hermanos renovarán su consagración al Inmaculado Corazón de María. 

El sábado 16 de octubre se celebrará por las calles de la feligresía Solemne Procesión con nuestra Sagrada Imagen Letífica que saldrá de nuestra Capilla a las 18:00 horas, efectuando su entrada a las 22:30 horas. El paso será portado por la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de Las Aguas bajo los mandos del capataz general NºHºD. Gonzalo Carrión y su equipo. 

 

El recorrido será el siguiente: Capilla, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo y Capilla. 

Así mismo, recordamos a todos los hermanos que el plazo de la solicitud de papeletas para la Procesión de Ntra. Sra. del Rosario se ha ampliado hasta el domingo día 10 de octubre con el mismo horario de recogida de papeleta en la Casa Hermandad de 19:30 - 21:00 horas los días 6 y 11 de octubre. 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.