Mantenimiento y conservación del patrimonio textil

IMG 20200227 WA0005En las últimas semanas, la Mayordomía de la Hermandad ha continuado con la labor y la línea marcada desde la Junta de Gobierno en pro del mantenimiento y conservación del patrimonio en general y textil en particular.

En esta ocasión presentamos el resultado de la intervención de algunas piezas como la saya morada realizada en base a piezas del antiguo estandarte y la saya morada de salida de la Virgen del Mayor Dolor.

Los trabajos de limpieza y conservación han sido ejecutados en el taller de José Antonio Moreno Bernal con un magnífico resultado que ha devuelto a las piezas todo su esplendor. 

Leer más...

Cabildo General de Cuentas. Abierto el plazo de exposición de las cuentas

Escudo Nuevo Garcia Romero 200El próximo día 9 de marzo, los hermanos de esta Real Hermandad y Archicofradía, mayores de edad y al corriente de sus cuotas, están llamados a Cabildo General Ordinario de Salida y de Cuentas, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda.

En cumplimiento de las Reglas de la Corporación, las cuentas quedarán expuestas en la Casa Hermandad (cl. Pavía) desde el próximo lunes 2 de marzo hasta el próximo viernes 6 de marzo, ambos inclusive, en horario de 19 a 20 horas. 

Gracias a ello, no solo los hermanos tienen la oportunidad de obtener toda la información necesaria, con carácter previo al señalamiento, sino que la Sra. Mayordomo podrá resolver cuantas dudas fueran necesarias con objeto de agilizar el Cabildo General. 

MAYORDOMÍA

 Queridos Hermanos,

Para mayor comodidad de todos los hermanos, y en cumplimiento al nuevo Reglamento de Régimen Interno, es absolutamente necesario domiciliar la cuota de hermano, y es por eso por lo que ponemos a vuestra disposición el

Formulario de Domiciliación Bancaria y modificación de datos personales

Todos aquellos hermanos que no estén al corriente de las cuotas, pueden ponerse en contacto con Mayordomía, así como para cualquier otro asunto, mediante el formulario de contacto, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Mayordomía:

Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 horas

Viernes de 18:30 a 20:30 y de 21:15 a 22:30

D. José Ángel Romero Álvarez (Mayordomo 1ª)

D. David Arana López (Mayordomo 2º)

Casa Hermandad: 954 21 09 34

 


 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.