MAYORDOMÍA

Queridos Hermanos,

Para mayor comodidad de todos los hermanos, y en cumplimiento al nuevo Reglamento de Régimen Interno, es absolutamente necesario domiciliar la cuota de hermano, y es por eso por lo que ponemos a vuestra disposición el

Formulario de Domiciliación Bancaria y modificación de datos personales

Todos aquellos hermanos que no estén al corriente de las cuotas, pueden ponerse en contacto con Mayordomía, así como para cualquier otro asunto, mediante el formulario de contacto, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

Horario de Mayordomía:

Lunes de 20:00 a 22:00 horas

O en los siguientes números de teléfonos:

D. Ángel Gregorio Caballero Vargas (Mayordomo): 637 451 860

Dª. María Dolores Morillo Morilla (Mayordomo 2º)

Casa Hermandad: 954 21 09 34

Así mismo se informa que todos los hermanos que estén interesados en colaborar con la puesta en funcionamiento de la Casa - Hermandad financiando la misma con importes mensuales de 5, 10 o 20€ rogamos se pongan en contacto con Mayordomía.

VENTA DE TÚNICAS

Esta Hermandad ha llegado a un acuerdo con la empresa Zapateria Muñoz para la confección de las túnicas de los hermanos nazarenos.

Niños hasta 120 cm     155 €
 Túnica y antifaz a medida     180 €
Antifaces      55 €
Esparto (15cm)      33 €
Acólitos con esclavina     150 €
Acólitos sin esclavina     120 €

Esta empresa se encuetra hubicada en la C/. Céfiro Nº 3 41018 -  Sevilla -

Telf. 954 57 86 20

www.zapateriamunoz.es    -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), la Hermandad de las Aguas le informa que los datos recogidos en este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a Hermandad de las Aguas. En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione.
Sin perjuicio de que usted pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse por escrito a:
Hermandad de las Aguas. C/. Dos de Mayo, 1 - 41001 Sevilla

“Zapateria Muñoz”, sito en la calle Céfiro Nª 3 Tfno. 954 57 86 20