SECRETARÍA

Ponemos en conocimiento de todos los hermanos y devotos de Las Aguas, que Secretaría estará a vuestra disposición todos los lunes de 20 a 22h, en las dependencias del local anexo de la calle Pavia, 4, para atenderos personalmente, o de forma telefónica en el nº 954 21 39 75; no obstante, también podéis ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o el siguiente correo electrónico:

Os rogamos que nos remitan vuestra dirección de correo electrónico con objeto de poder mandaros puntual información de todo aquello que acontece en nuestra Hermandad.

Así mismo, os facilitamos los siguientes formularios para mayor comodidad de los hermanos, que pueden ser remitidos rellenos mediante correo electrónico:

Formulario de alta de nuevos hermanos y domiciliación bancaria

Solicitud de Bodas

Solicitud de Comunión

También se ha habilitado un formulario de modificación de datos personales, para tener actualizados los datos en la Base de Datos de la Hermandad

MODIFICACIÓN DE DATOS ONLINE

Quedamos a vuestra disposición,

Atentamente,

José Ángel Caballero Gimeno
Francisco José Ruiz Salvador

De acuerdo con las disposiciones de la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (en adelante, LOPD), la Hermandad de las Aguas le informa que los datos recogidos en este sitio web serán incorporados a un fichero automatizado inscrito ante la Agencia de Protección de Datos y pertenecen a Hermandad de las Aguas. En virtud del artículo 5 de la citada ley, usted será debidamente informado con todo detalle en nuestros formularios de la finalidad y uso de los datos que proporcione.
Sin perjuicio de que usted pueda ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse por escrito a:
Hermandad de las Aguas. C/. Dos de Mayo, 1 - 41001 Sevilla