CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE MISA Y AFORO DE LA CAPILLA

escudo nuevoLa Junta de Gobierno de la Hermandad de Las Aguas, ha adaptado los horarios de la Santa Misa de Hermandad que se celebra los viernes de cada semana, en virtud de lo dispuesto en el Decreto del Presidente 9/2020, de 8 de noviembre, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el Covid-19, y tras conocer la nota de la Secretaría General y Cancillería del Arzobispado de Sevilla.

El nuevo horario será:

• Misa de Hermandad de los viernes, a las 20:00 horas.
  • Misa en sufragio por el alma de nuestros hermanos difuntos y en especial por los fallecidos en este año, se celebrará el viernes 27 de noviembre a las 20:00 horas.
  • Misa del domingo continuará a las 13:00 horas como viene siendo hasta ahora.

La Capilla permanecerá a bierta en horario de invierno de 18:30 horas a 20:30 horas los lunes, miércoles y viernes. Los domingos estará abierta desde las 12:00 horas, hasta la finalización de la Misa.

El templo estará aforado al 30% de su capacidad para el culto, y serán contempladas estríctamente, todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades, anunciadas en carteles a la entrada de la Capilla.

También informamos que todas las gestiones que los hermanos deban de realizar tanto a Mayordomía como a Secretaría, serán únicamente por medios telemáticos, a los siguientes correos:

Recordamos también que sigue disponible la tradicional lotería de la Hermandad con el número 14745. Puedes solicitar una cita previa para recoger tus décimos o participaciones al correo de Mayordomía.