REAPERTURA

Escudo Nuevo Garcia Romero 200Se comunica a los hermanos y hermanas de Las Aguas que a partir del 11 de mayo se va proceder a colocar a Nuestros Sagrados Titulares en sus lugares de culto en el interior de la Capilla: recordar que el Santísimo Cristo de Las Aguas aún se encuentra en las andas para la celebración del Solemne Vía Crucis y posterior Besapiés y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor en su Altar de Besamanos. Asimismo se va a proceder a la limpieza y organización interior para disponer lo necesario para la reapertura a la mayor brevedad posible siguiendo las indicaciones del Decreto de fecha 6 de mayo del Sr. Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla sobre la reanudación del culto con fieles, y la dispuesto en la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo del Ministerio de Sanidad para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 1 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad. En su momento se informará de la fecha de apertura, horarios y las condiciones para el culto.

Por otro lado se recuerda que sigue estando suspendida la atención presencial a los hermanos en la Casa Hermandad y que para cualquier gestión  que necesitéis os podéis dirigir a Mayordomía y Secretaría de la Hermandad a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Confiamos en la comprensión de todos los hermanos, fieles y devotos por las incomodidades que puedan ocasionar el cumplimiento de la normas dictadas, todo ello en beneficio de la salud pública, la seguridad de todos y el culto a Nuestros Sagrados Titulares. Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su Bendita Madre en las advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y Guadalupe os bendigan y acompañen siempre.