Noticias

El lunes 18 de febrero en la Parroquia del Sagrario; tercera sesión del VI Foro Lumen Fidei

Cartel Foro Lumen Fidei 18 19 jpgEl VI Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor,  Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), continúa las sesiones correspondientes al ejercicio 2018-2019, el próximo:

Lunes día 18 de febrero, a las 21 h., en la Parroquia del Sagrario, organizada por la Hermandad Sacramental del Sagrario de la S.I. Catedral, con la ponencia:

La muerte: "El que cree en Mí, aunque haya muerto vivirá" Juan 11,25.

Ponente: Don Manuel Cotrino Bautista, Canónigo y Párroco del Sagrario de la S.I. Catedral.