El lunes 14 de enero en San Nicolás; segunda sesión del VI Foro Lumen Fidei

Cartel Foro Lumen Fidei 18 19 jpgEl VI Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor,  Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura, San Isidoro y Sacramental del Sagrario), continúa las sesiones correspondientes al ejercicio 2018-2019, el próximo:

Lunes día 14 de enero, a las 21 h., en la Parroquia de San Nicolás, organizada por la hermandad de la Candelaria, con la ponencia:

El purgatorio: "...  Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el daño. El, no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego" 1 Corintios 3,15.

Ponente: Don Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, Párroco de la de Santa María de las Flores y San Eugenio