Noticias

FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A LA SANTA CRUZ Y A NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL MAYOR DOLOR

orla cultos mayor dolor reducidaEl próximo viernes 14 de Septiembre, festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Función Solemne en honor a la Santa Cruz a las 20:30h. en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario. Ocupando la Sagrada Catedra el Rvdo. Padre D. José Luis García Benitez, Pbro. Capellán de nuestra Hermandad.

Asimismo el próximo sábado 15 de Septiembre, esta Corporación celebrará Función Solemne en honor a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, a las 20:30h, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.