MAÑANA VIERNES, SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y FIN DE CURSO 2018/2019

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppEl próximo Viernes 28 de Junio, a las 20:30h y en la Capilla del Rosario, esta Real Hermandad y Archicofradía celebrará Santa Misa de Acción de Gracias, por los beneficios espirituales de todos los hermanos y devotos, durante el año. La Eucaristía será celebrada por nuestro Hermano, Padre D. Romualdo Hounkpe Sagbo, a su finalización como todos los viernes del año se rezará el Ejercicio de las Cinco LLagas al Santísimo Cristo de Las Aguas, y después tendremos la convivencia entre todos los Hermanos en la Casa Hermandad.

Durante el mes de julio nuestra Capilla del Rosario permanecerá abierta los días, lunes, miércoles y viernes, en horario de 19:00 a 21:00 horas, y el domingo permanecerá cerrada. Todos los viernes a las 20:30 horas se rezará el Ejercicio de Las Cinco LLagas al Santísimo Cristo de Las Aguas y se suspenden todas las misas de los viernes y domingos.