Noticias

HOY, 16 DE MARZO, CIERRE DE LA CAPILLA CON MOTIVO DEL MONTAJE DE BESAMANOS Y BESAPIES DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía avisa que la Capilla de Nuestra Señora del Rosario permanecerá cerrada durante la jornada de hoy, jueves 16 de marzo, por motivo de los trabajos de montaje del besamanos y besapies del próximo fin de semana

Esta decisión es tomada en búsqueda de una mayor seguridad tanto personal como material y las evidentes limitaciones de espacio que sufre la Capilla.

Pedimos sinceras disculpas a todos los hermanos y devotos de esta Corporación por las incomodidades que dicha medida pueda causar, pero que queda suficientemente motivada por razones de seguridad.