MAÑANA, TERCERA SESIÓN DEL IV LUMEN FIDEI

Cartel Foro Lumen Fidei 16 17 1El IV Foro de Formación Lumen Fidei compuesto por las Hermandades del Casco Antiguo - Arciprestazgo Centro A (La Corona, Jesús Despojado, El Amor, La Redención, Las Aguas, San Esteban, La Candelaria, Los Estudiantes, Santa Cruz, El Baratillo, Pasión, Carretería, Soledad de San Buenaventura y San Isidoro), continúa las sesiones correspondientes al ejercicio 2016-2017, el próximo lunes día 20 de febrero, a las 21 h., en la Parroquia del Sagrario de la S.I.Catedral, organizada por la hermandad del Stmo. Cristo de la Corona, con la ponencia:   "Santos desde el imperium...Fernando III, rey y santo"  que será desarrollada  por el M. Iltre. Sr. Don Teodoro León Muñoz, Vicario General del Arzobispado y Deán del Cabildo Catedral de Sevilla.