Noticias

CABILDO GENERAL DE CUENTAS. ABIERTO EL PLAZO DE EXPOSICIÓN DE LAS CUENTAS

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppEl próximo día 24 de febrero, los hermanos de esta Real Hermandad y Archicofradía, mayores de edad y al corriente de sus cuotas, están llamados a Cabildo General Ordinario de Cuentas, a las 20,30 horas en primera y a las 21 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General anterior.

2. Lectura de la Memoria de Actividades del año 2.016.

3. Lectura y aprobación, si procede, de las Cuentas del Ejercicio 2.016. 

4. Lectura y aprobación, si procede, de los Presupuestos del Ejercicio 2.017.

5. Ruegos y preguntas.

En cumplimiento de las Reglas de la Corporación, las cuentas quedarán expuestas en la Casa Hermandad (cl. Pavía) desde el próximo viernes 17 de junio hasta el próximo jueves 23 de junio, ambos inclusive, en horario de 19 a 21 horas.

Gracias a ello, no solo los hermanos tienen la oportunidad de obtener toda la información necesaria, con carácter previo al señalamiento, sino que el Sr. Mayordomo podrá resolver cuantas dudas fueran necesarias con objeto de agilizar el Cabildo General.

Recordamos a los hermanos la obligación de asistir a los cabildos generales, al ser el foro de expresión adecuado en el que todos los hermanos puedan compartir sus inquietudes respecto a esta Corporación.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.