¿QUIERES PERTENECER AL CUERPO DE ACÓLITOS?

IMG 20161024 WA0008Hacemos un llamamiento a todos los hermanos de más de 16 años de edad, que quiera pertenecer al Cuerpo de Acólitos de nuestra Archicofradía, y a los más jóvenes desde 9 años para Monaguillos.  Os invitamos a participar y vivir nuestras celebraciones Eucarísticas y estar más cerca de nuestros Amantísimos Titulares durante las salidas Procesionales.

Con tu compromiso, podrás formarte en la Liturgia, y en el Servicio del Altar, tener una responsabilidad y un privilegio dentro de la Cofradía. Acude y vivirás tu Hermandad de una manera única. Si no eres hermano y quieres formarte, te indicaremos que tienes que hacer, no dudes en llamarnos al teléfono 954-213975. Podéis contactar con nosotros al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.