PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE D. JOSÉ HIDALGO LÓPEZ

escudo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar a toda la familia Macarena, por el fallecimiento del tan querido Pepe Hidalgo, director de la Banda Juvenil Centuria Macarena, que el pasado Lunes Santo acompañó nuestra Cruz de Guía, y que durante tantos años ha estado vinculado a nuestra Hermandad acompañando, con su irrepetible toque de tambor en la Banda Centuria Macarena, el paso del Stmo. Cristo de Las Aguas y Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.