HOY, VIERNES 7, CABILDO DE SALIDA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Escudo Acuarela Color 72De orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y tal como establecen nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de edad, con antigüedad superior a un año y al corriente de sus obligaciones para con esta Real Hermandad y Archicofradía a Cabildo General de Salida de Nuestra Señora del Rosario, que tendrá lugar (D.M.) el viernes 7 de octubre de 2016, a las 21:00 horas en primera y a las 21:30 horas en segunda convocatoria, en nuestra Capilla de Nuestra Señora del Rosario, con arreglo al siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación del acta del Cabildo General anterior.

2º Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario.

3º Ruegos y preguntas.

Recordándole la obligación que tiene de asistir, sírvale de citación la presente que expido en Sevilla,a 1 de julio de 2016.

VºBº                                                                                                   VºBº

Hermano Mayor                                                                               Secretario

Antonio Arrondo Pazos                                             José Angel Caballero Gimeno

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos