CIERRE DE LA CAPILLA

Escudo Aguas Daniel Garcia Romero 72pppComunicamos a todos los hermanos y devotos que a partir del sábado 27 de julio la Capilla permanecerá cerrada. La reapertura será, D.m., el viernes 6 de septiembre, día en que se iniciará el nuevo curso 2019-2020 con la Santa Misa y posterior Ejercicio de las Cinco LLagas al Santísimo Cristo de Las Aguas.

La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía desea a todos sus hermanos y fieles unas felices vacaciones en el Señor.

Que el Santísimo Cristo de Las Aguas y su bendita Madre en las advocaciones de Rosario, Mayor Dolor y Guadalupe, estén presentes y bendigan a todos durante estos días de descanso