Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE PETICIONES DE ACCESO AL ATRIO PARA EL LUNES SANTO

solicitud de sillas atrioEste año, al igual que los anteriores, aquellos hermanos mayores de 65 años o que tengan algún tipo de enfermedad o imposibilidad, podrán ocupar las sillas que estarán dispuestas en el Atrio para la Salida de la Cofradía, con la posibilidad de acudir con un acompañante. Para ello tienen que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. solicitando la silla, siendo estrictamente necesario que la solicitud vaya acompañada de un justificante médico en el caso de los hermanos menores de 65 años con alguna enfermedad o imposibilidad. Asimismo, también se dispondrá de un número limitado de sillas destinadas a todos los hermanos que deseen contemplar la salida de nuestros Titulares desde el interior del atrio, entregando, en este caso, un donativo de 5€ por cada silla, que será destinado a obras asistenciales.

Cada hermano podrá solicitar un máximo de 2 sillas, una para el hermano solicitante y otra para su acompañante, debido al reducido espacio que será habilitado. La solicitud para estas sillas se realizará mediante el mismo procedimiento que las anteriores, es decir, a través de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El plazo de solicitud comenzará el próximo 27 de febrero y finalizará el 12 de marzo, la recogida de las mismas se realizará conjuntamente con las papeletas de sitio. La adjudicación de las sillas se hará por estricto orden de recepción de solicitudes.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.