RECOGIDA DE COLACAO PARA EL PROYECTO FRATERNITAS

FRATERNITAS1Llega el Adviento y con él la época del año que aviva nuestros sentimientos en la espera de la venida del Redentor. Todo se vuelve buena voluntad y entrega a la consecución de hacer los días más felices del año, en primer lugar para los que nos rodean, nuestras familias, nuestros amigos,  también para aquellos que la vida les ha maltratado,  por eso, desde nuestro puesto en la Hermandad, hacemos todo lo posible para conseguirlo.

Como en años anteriores el Proyecto Fraternitas, con vuestra ayuda, hará entrega de sesenta Cajas Navideñas a familias en situación extrema de pobreza, pero al estar inmersos en el Año de la Misericordia, aumentamos el número de entregas, de cincuenta a sesenta y ampliamos el radio de acción a familias de los PAJARITOS, VACIE, POLÍGONO SUR Y SAN JERÓNIMO.

Será en la sede del Consejo de Hermandades el día 19 de Diciembre a las diez de la mañana, contaremos con la presencia del Señor Arzobispo que dará aliento a estas queridas familias con su palabra y su contacto,  disfrutaremos de un desayuno fraterno ofrecido por el Hotel Colón, Gran Meliá, amenizará la jornada el coro de Campanilleros de la Hermandad de la Virgen de consolación, Patrona de Carrión de los Céspedes, y tendremos el placer de convivir con nuestros hermanos más queridos por Dios.

Para la confección de las Cajas seguiremos la línea de años anteriores, cada Hermandad  aportará sesenta botes pequeños de Cola Cao o Nesquik,  para evitar duplicidades y conseguir variedad de alimentos.

La recogida será en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario en horario de apertura (Lunes a Viernes de 18:30h a 20:30h, y los Domingos de 12:00h a 14:00h). El ultimo dia de recogida será el próximo 30 de Noviembre de 2015.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.