PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE Nº Hº D. FRANCISCO MARTÍN LINDO.

lazo negro e1365074557742La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en la mañana de hoy, de nuestro querido hermano D. Francisco Martín Lindo.

El Sr. Martín Lindo, siempre ha pertenecido activamente al grupo de priostía, llegando a ocupar el cargo de Prioste en varias Juntas de Gobierno, los ultimos años pertenecía al grupo de encendedores del Paso del Stmo. Cristo de las Aguas cada Lunes Santo.

Los resto mortales de nuestro hermano se encuentran en la Sala 9 del Tanatorio de San Jerónimo a la espera del responso que será mañana día 12 a las 16;45h y posterior incineración a las 17:45h.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.