MAÑANA VIERNES, SANTA MISA Y CIERRE DE LA CAPILLA POR DESCANSO VACACIONAL

Escudo Acuarela Color 72Mañana, viernes 29 de Julio, a las 21:00 horas se celebrará Santa Misa por el alma del que fuera  Nº Hº D. Ángel Manuel Milla Saba, en el quinto aniversario de su fallecimiento.

A su término, la Capilla de Nuestra Señora del Rosario quedará clausurada por descanso vacacional de la Capiller, como cada mes de Agosto, cesando así la actividad de la Corporación de todas sus actividades ordinarias hasta la reapertura al culto en el próximo mes de Septiembre.

EL PRÓXIMO DOMINGO EL CARTERO REAL LLEGA A LA CAPILLA

Archivo 30 12 15 12 36 52El Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegara el próximo día 3 de Enero a la Capilla de Nuestra Señora del Rosario para recoger las misivas y el cariño de nuestros pequeños para entregárselas personalmente a nuestras queridas majestades.

En esta ocasión, el Cartero será encarnado en Nº Hº D. Luis Chaves Jiménez, quien tendrá la emocionante tarea de recoger las ilusiones de nuestros pequeños.

Leer más...

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE Nª Hª Dª. SALUD ARAGÓN SILVA

lazo negro e1365074557742La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, en la día de ayer, de nuestra querida hermana Dª. Salud Aragón Silva.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia. 

NºHºD. LUIS CHAVES JIMÉNEZ. CARTERO REAL DEL 2016

cartero real proclamación En la mañana del pasado Domingo, tras la Santa Misa dedicada a San Juan Evangelista, patrón de la juventud, tuvo lugar la proclamación del Cartero Real de nuestra Corporación . El emisario de sus Majestades de Oriente, visitará la Capilla del Rosario el próximo 3 de enero, para recoger las ilusiones de nuestros pequeños escritas en sus misivas a los Exmos. Reyes Magos.

Por tal motivo, se aprobó en Cabildo de Oficiales del pasado mes de diciembre y a propuesta de la diputación de Juventud, que este año recaiga el honor en Nº Hº D. Luis Chaves Jiménez, prioste segundo en la actual Junta de Gobierno.

 

Leer más...

Mañana, festividad de San Juan Evangelista, Misa de Juventud

san juanMañana domingo, como cada 27 de diciembre, esta Real Hermandad celebra misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud, razón por la cual, se realizará con especial participación y preparación de nuestro Grupo Joven. 

Siguiendo la tradición y en el día de su festividad, ahondaremos en la especial figura de San Juan Evengelista, en cuya persona confluye la juventud, su amor por Cristo y la divulgación de su palabra, siendo por tanto el mejor modelo para nuestros jóvenes.

Leer más...

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.