PAPELETA SIMBÓLICA 2021

Papeleta simbólica 2021Se pone en conocimiento de todos los hermanos que se va a realizar una papeleta de sitio simbólica por importe de 10€ a beneficio de la bolsa de Caridad de la Hermandad. Habrá que solicitarla al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Podrá ser retirada los días 22 (lunes), 24 (miércoles) y 26 (viernes) en nuestra Capilla del Rosario en horario de 18:30 a 20:30 horas el lunes y el miércoles, y de 18:30 hasta el término de la misa el viernes.

Esperamos contar con la colaboración de todos.