COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD EN LA EXPOSICIÓN "IN NOMINE DEI"

maria magdalenaLa Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 30 de enero de 2021, ha adoptado el acuerdo de aprobar la cesión, solicitada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, de la imagen de Santa María Magdalena obra de Luis Álvarez Duarte (1998) para la exposición "In Nomine Dei". Además de esta imagen, la Hermandad cederá una jarra perteneciente al paso de palio de María Santísima de Guadalupe, del Taller de Orfebrería de Hijos de Juan Fernández (1970), una bocina de Orfebrería Ramos (1987) y un paño de bocina, obra de Juan Manuel Rodríguez Ojeda (1894), pertenecientes al paso de Misterio.

Comunicado oficial exposicion In Nomine Dei