El Arzobispo decreta la suspensión de las procesiones durante la Semana Santa de 2021.

escudo nuevoEl Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, firmó ayer, 28 de diciembre, un decreto referente a las salidas procesionales durante la Semana Santa de 2021 en el que, a razón de la pandemia, suspende los actos y celebraciones organizados por parroquias, hermandades y cofradías, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que tengan carácter externo y en general todos aquellos en los que se haga uso de la vía pública.

En su lugar, y particularmente en lo que se refiere a las procesiones y estaciones de penitencia, se recomienda seguir los subsidios litúrgicos que ofrecerán las delegaciones diocesanas de Liturgia y Hermandades y Cofradías.

DECRETO ARZOBISPADO DE SEVILLA