JUBILEO CIRCULAR DE LAS 40 HORAS

jubileoDurante los días 7, 8 y 9 de enero, esta Real Hermandad y Archicofradía celebra Exposición y  Adoración al Santísimo Sacramento del Altar, en la capilla del Rosario, dentro del Jubileo Circular de las 40 horas, que actualmente mantiene la Real Congregación Eucarística de Luz y Vela y con la que estamos adscritos  y colaboramos.

La Exposición y Adoración al Santísimo Sacramento estará en horario de 11 a 13:30 horas y de 18 a 20:00 horas con Bendición y Reserva.

En la capilla existe un cuadrante, para quien desee apuntarse a los turnos de Vela.

"DIOS TE ESPERA, QUE NUNCA ESTÉ SOLO".