1ª ENTREGA DE LA ACCIÓN SOCIAL HERMANDADES DEL LUNES SANTO 2020-2021

Lunes Santo letrero 07El próximo sábado día 26 de diciembre y organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, se realizará el Acto de la Primera Entrega de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo que efectúa tradicionalmente en la víspera de Navidad.

En el presente año dicho donativo será destinado a tres proyectos asistenciales: Los comedores benéficos de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Triana y el Pumarejo, a la Asociación de Auxiliares del Buen Pastor "Villa Teresita" y al Hogar de Nazareth en San Joaquín.

Dicho acto se celebrará en la Parroquia de San Vicente Mártir a las 10:00 h. del día reseñado en el transcurso de la Santa Misa que será oficiada por el Rvdo. D. Carlos Coloma Ruíz, CM, Párroco de San Vicente.