Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

SANTA MISA EN HONOR A SAN JUAN EVANGELISTA PATRONO DE LA JUVENTUD

san juanDentro de los cultos anuales de esta Real Hermandad y Archicofradía, el domingo 27 de Diciembre, con motivo de la festividad de San Juan Evangelista patrón de la juventud, se celebrará Santa Misa Solemne en su honor, con la especial participación en la Liturgia de nuestro Grupo Joven.

"Hijitos míos, amaos entre vosotros”, solía decir San Juan Evangelista, el más joven de los Apóstoles y a quien se distingue como el “discípulo amado de Jesús”. Fue quien acogió a la Virgen María en su casa y es patrón de teólogos y escritores. San Juan era judío de Galilea, hijo de Zebedeo y hermano de Santiago el Mayor, con quien era pescador. Fue el elegido para acompañar a Pedro a preparar la última cena, donde reclinó su cabeza sobre el pecho de Jesús. Estuvo al pie de la cruz con la Virgen María, a quien llevó físicamente a su casa como Madre para honrarla, servirla y cuidarla en persona.

La Santa Misa se celebrará a las 13:00 horas, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario.

Animamos a todos nuestros hermanos, especialmente a los más jóvenes, a celebrar la Eucaristía y participar del día de San Juan Evangelista.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.