Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

D. ÁLVARO CARRILLO, EXALTADOR DE LA NAVIDAD 2020

AlvaroCarrillo1En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 5 de octubre de 2020 se aprobó el nombramiento del Exaltador de la Navidad 2020. Este año correrá a cargo de D. Álvaro Carrillo Alfaro.

Álvaro Carrillo Álfaro nació en Sevilla, en la Macarena, en su juventud a la misma vez que cursaba sus estudios del Derecho empezó a cantar saetas, perfeccionando su estilo en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece a su Junta Directiva.

Ha pregonado la Exaltación de la Saeta de la Hermandad de la Sagrada Cena, y el Pregón de Semana Santa de la Asociación de Jubilados C.A.S.A.

Hermano de las hermandades de penitencia del Baratillo, Sagrada Cena Macarena, y de Gloria de la Hermandad de Araceli, en la provincia pertenece a la Hermandad de los Ángeles y a la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, así como a la Hermandad Sacramental de Tomares.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.