APERTURA DE LA CAPILLA

Escudo Nuevo Garcia Romero 200El próximo domingo día 13 de septiembre, con la celebración de la Eucaristía en recuerdo de nuestro Hermano de Honor D. Luis Álvarez Duarte a las 13:00 horas, la Capilla de Nuestra Señora del Rosario abre sus puertas, dando así comienzo a un nuevo curso en el seno de nuestra Corporación.

La Capilla de Nuestra Señora del Rosario abrirá los lunes y viernes de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 horas. Asimismo, todos los viernes a las 20:30 horas se celebrará la Santa Misa de Hermandad y rezo del Ejercicio de las Cinco LLagas al Santísimo Cristo de Las Aguas.

Los domingos se mantendrá la Eucaristía a las 13:00 horas.

Tal inicio está marcado por su intensidad, ya que el próximo día 14 de septiembre se celebrará la Función Solemne en honor a la Santa Cruz a las 20:30 horas, presidida por NºHºD. Romualdo Hounkpe; y a partir del 16 de septiembre tendrá lugar el Solemne Triduo extraordinario, Función Solemne y  Veneración de los fieles a Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor, por el 75 aniversario de su Bendición, rogándole su intercesión a Dios Nuestro Señor por el fin de esta pandemia que estamos viviendo.

Animamos a todos los hermanos a participar de los numerosos cultos y actividades de este inicio de curso , con la alegría de pertenecer a una Corporación que mantiene sus fines más vivos que nunca, culto, caridad y formación.