PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE NªHªDª. ELVIRA CUESTA HERNÁNDEZ.

escudo nuevo lazo negroLa Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía quiere manifestar su profundo pesar por el fallecimiento, de NªHªDª. Elvira Cuesta Hernández, familiar de nuestra Mayordomo 1ª, NªHªDª. Marta Justo Hernández y de nuestro Prioste 2º, NºHºD. Luis Ramos Justo.

Rogamos una oración por su alma, en la seguridad de que pronto gozará de la presencia del Altísimo, que debe ser el bálsamo que repare el dolor de toda su familia.