Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

LOS RESPIRADEROS DEL PASO DE CRISTO YA SE ENCUENTRAN EN LAS DEPENDENCIAS DE LA HERMANDAD

IMG 20200721 162803A principios de este mes de julio se procedió a recoger los respiraderos del paso del Santísimo Cristo de Las Aguas del taller de D. Enrique Castellanos Luque, donde se estaba procediendo a una actuación de conservación sobre los mismos. Éstos ya se encuentran en el almacén montados sobre el paso.

Dicha actuación, como ya se anunció en las redes sociales de la Hermandad y fue explicada en un Cabildo General, consistió en la limpieza del dorado y restauración de elementos de los respiraderos que presentaban un cierto deterioro debido fundamentalmente al paso del tiempo sobre los mismos y posibles pequeños roces.

Los respiraderos del paso del Santísimo Cristo de Las Aguas iban a ser recogidos a finales del mes de marzo para proceder a montarlos en el paso para la Estación de Penitencia que, debido a la situación de pandemia y la declaración del Estado de Alarma que todos ya conocemos, quedaron en el taller de D. Enrique Castellanos hasta que se pudieron dar las condiciones de salud y seguridad necesarias para su traslado al almacén.

 

 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.