Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

José Julián Gutiérrez Aragón realizará la pintura que ilustrará la Orla de Cultos extraordinaria de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor

IMG 20200715 WA0003La Junta de Gobierno de esta Real Hermandad y Archicofradía, reunida en Cabildo de oficiales ha aprobado que D. José Julián (Pepillo) Gutiérrez Aragón sea el encargado de realizar la pintura que ilustrará la Orla Conmemorativa del LXXV Aniversario de la bendición de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor.

Pepillo Gutiérrez Aragón nace en Sevilla en 1980. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, empieza a desarrollar su faceta como pintor a grafito hace varios años y recibiendo clases de su maestro el acuarelista Aurelio Domínguez Carranza.

Su primera publicación a destacar fue el cartel por el XXV aniversario de la hermandad de la Misión en el año 2013 y posteriormente el cartel de la exposición de la hermandad de San Gonzalo denominada “Ego Sum “que tuvo lugar en el Círculo Mercantil. Continua su carrera en auge con la publicación de la portada del boletín de la hermandad de la Misión en 2014 así como su cartel de la cuaresma.

Tiene un sinfín de publicaciones en boletines de hermandades entre las que destacan la portada del anuario de la hermandad de las Siete Palabras, Inmaculado Corazón de María de la Misión, Madre de Dios del Rosario, Cigarreras, junto con el de nuestra Hermandad en 2015.

En 2017 su Hermandad de los Estudiantes le encomienda la tarea de realizar el cartel del Pregón Universitario.

En el año 2018 es designado por el Consejo de Cofradías de la Ciudad de Sevilla como cartelista de la Semana Santa de ese mismo año. Ese mismo año ilustra la Papeleta de Sitio del Sexto Aniversario Fundacional de la Esperanza de Triana.

Ha participado en el Cartel colectivo que anunció la festividad del Corpus Christi en 2019, asi como en las exposiciones “ Amarguras”,  “Reflejos de Murillo” y " 100 Años de la Coronación de la Virgen del Rocío"

Igualmente fue designado Cartelista del I Via Crucis de El Coronil 2020.

Como curiosidad, Pepillo también realizó la pintura de María Santísima de Guadalupe con motivo del L Aniversario de su bendición en el año 2017.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.