Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

APERTURA DE LA CAPILLA DEL ROSARIO VIERNES 22 DE MAYO A LAS 19 HORAS PARA VISITA Y 20:30 HORAS SANTA MISA DE HERMANDAD

Escudo Nuevo Garcia Romero 200Queridos hermanos:

Como anunciamos anteriormente y después de las labores de limpieza y organización de la Capilla, llega la ansiada reapertura, después de más de dos meses cerrada por este Estado de Alarma, producido por la pandemia del COVID-19. Hemos considerado desde la Junta de Gobierno, que el Santísimo Cristo de Las Aguas y Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor estén más cerca de los hermanos, fieles y devotos, disponiéndolas  al pie del Altar Mayor, para recibir todas nuestras oraciones, mientras que esté vigente el Estado de Alarma.

La Apertura de la Capilla se producirá el próximo viernes 22 de Mayo, en el que se celebrará la Santa Misa de Hermandad, siguiendo las indicaciones del Decreto de fecha 6 de mayo del Sr. Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla sobre la reanudación del culto con fieles, y la dispuesto en la Orden SND/399/2020 de 9 de mayo del Ministerio de Sanidad.

Se abrirá la Capilla a las 19 horas para poder hacer una visita a nuestros Titulares, siguiendo todas las medidas de seguridad de higiene y distanciamiento entre personas y haciendo un itinerario dispuesto en el interior con señales en el suelo. Para la visita es obligatorio el uso de mascarilla y gel desinfectante a la entrada.

A las 20:30 horas se celebrará la Eucaristía, cerrando la visita 15 minutos antes, para poder organizar la entrada de los hermanos con todas las medidas de protección como nos indican las autoridades sanitarias.

Todas las Misas de Hermandad, serán retransmitidas en directo, todos los viernes a las 20:30 horas a través de Streaming por nuestro canal oficial de YOUTUBE.

La Misa de los Domingos quedan suspendidas hasta nuevo aviso, sigue las recomendaciones del Decreto del Sr. Arzobispo, que dice:  "... dispensa de la asistencia de la asistencia a la celebración dominical y demás fiestas de precepto, mientras estén en vigor restricciones de aforo en los lugares sagrados" y "Se recomienda a todos aquellos que no acudan a la celebración de la Eucaristía seguir la retransmisión en directo de la misma a través de los diversos medios de comunicación disponibles, ....".

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Para asistir a Misa sigue las indicaciones que estarán en la puerta de la Capilla.

Capilla Covid19

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.