Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Escudo Nuevo Garcia Romero 200Estimados Hermanos y Hermanas:

Esta pasada Semana Santa 2020 nos tocó vivirla de un modo diferente. La situación nacional provocada por el COVID 19 nos ha llevado a todos a paralizar muchas actividades antes cotidianas, y a fecha de hoy aún no tenemos certeza de cuándo conseguiremos recuperar la normalidad en nuestras vidas. Desde esta Junta de Gobierno, confiamos y deseamos que todos estéis bien, en compañía de vuestros seres queridos, y pedimos a Dios que nos permita reunirnos pronto en torno a nuestros titulares. Sabemos, sin embargo, que muchos de vosotros os hallaréis en una situación económica difícil e inesperada, con mucha incertidumbre futura, tal y como nos encontramos nosotros como Hermandad, ante un momento inédito, que debemos afrontar con la cautela y prudencia debida.

 

Todas las Hermandades Sevillanas han visto mermado su presupuesto de una manera muy importante con la suspensión de las procesiones previstas. Nuestra Hermandad, a pesar del esfuerzo que durante estos casi dos años viene realizando nuestra Mayordomía con el objetivo de una gestión económica sostenible, no va a escapar a esta difícil situación que, ahora, requiere y exige un fuerte compromiso por parte de todos los hermanos y hermanas. Se convierte en estos momentos en imprescindible que todos abonemos nuestra cuota anual tan pronto sea posible, si no lo hemos efectuado ya, así como las papeletas de sitio que si esta enfermedad no hubiera aparecido, todos y cada uno de nosotros habríamos afrontado con normalidad.

El futuro a corto plazo está lleno de incertidumbre y debemos contemplar que los ingresos por cuotas y papeletas de salida de aquellos hermanos que las solicitaron y les fueron concedidas sean los únicos con los que podamos contar. En cambio muchos gastos deben ser afrontados aunque no hayamos podido realizar nuestra Estación de Penitencia el Lunes Santo, tal como sucede cuando se suspende por impedimentos meteorológicos, si bien nuestra Mayordomía trabaja para afrontarlos en las mejores condiciones pensando en el interés de la Hermandad. Otros gastos previstos obviamente han sido inmediatamente postergados para implementarlos en un mejor momento futuro. Y no debemos olvidar, menos aún estos tiempos de necesidad para muchas personas y colectivos vulnerables, que debemos continuar con nuestra acción social y de caridad.

Indudablemente somos conocedores de posibles problemas económicos de familias con muchos miembros y en difícil situación ahora. Nosotros como Hermandad trataremos de facilitar el cumplimiento de nuestras Reglas del modo más flexible que se nos permita, pero no podremos ofrecer esa ayuda a quien realmente lo necesite, si el resto no somos conscientes del difícil momento que vivimos y de la necesidad de contar al menos con todas las cuotas y papeletas que por esta fecha ya se habrían abonado en condiciones de normalidad.

Por todo ello informamos de nuestra cuenta bancaria para que procedamos todos a abonar las cantidades que nos correspondan, a la mayor brevedad posible, e indicando por favor el nombre y apellidos completos del Hermano/a que efectúa el pago para un correcto control.

IBAN ES78 0182 6000 1201 0153 2574

Agradecidos por vuestra comprensión, confiando en vuestro compromiso con esta vuestra queridísima Hermandad de Las Aguas, atentamente:                                                                                               

               JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE LAS AGUAS.

                                              

 

 

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.