CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA MUNICIPAL DE SEVILLA

IMG 20200126 WA0003Se comunica a todos los Hermanos que ya están disponibles las entradas para el concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla y el estreno de la marcha "Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor" de nuestro Hermano D. Daniel Albarrán Acosta.

Se pueden adquirir en la web: www.fundacióncajasol.com, o en la Casa Hermandad en horario de Mayordomía (lunes de 19:00 a 21:00 horas y viernes de 19:00 a 20:15 horas).

El donativo se destinará integramente a la Congregación de las Hermanas Agustinas del Convento de San Leandro.

El importe de las entradas será de 6€ (existe fila 0).

El concierto será presentado por D. Cristóbal Cervantes,y se homenajeará a D. José de la Vega.