CONTEO DEL CONSEJO DEL PASADO LUNES SANTO

IMG 20200115 WA0006Para conocimiento de nuestros hermanos, informamos del dato del recuento de componentes del cortejo de nuestra Hermandad realizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías el pasado Lunes Santo al objeto de asignar, en base a unos criterios previos, los tiempos de paso de las Hermandades. Este dato corresponde exclusivamente a los miembros del cortejo de nuestra Corporación que realizaron paso por Carrera Oficial, no recogiéndose, por tanto, los datos de las papeletas de sitio totales (971) que se emitieron y que incluirían, además, a los que no realizaron estación de penitencia o no llegaron a Carrera Oficial.