Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CULTOS EXTRAORDINARIOS 75 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE NTRA. MADRE Y SRA. DEL MAYOR DOLOR

mayor dolor2Este año 2020, con motivo del Setenta y Cinco Aniversario de la Bendición de Ntra. Madre y Sra. del Mayor Dolor, esta Real Hermandad y Archicofradía realizará cultos extraordinarios en el mes de septiembre.

Días 16,17,18 de septiembre de 2020: Triduo dedicado a nuestra Venerada Titular,Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor en la Capilla del Rosario.

Día 19 de septiembre a las 21:00 horas traslado de Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor a la Iglesia de San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad.

Día 20 de septiembre Solemne Función Conmemorativa del 75 Aniversario de su Bendición. Durante todo el día estará expuesta en dicho templo en Devoto Besamanos Extraordinario nuestra Venerada Titular en horario de 11:00 a 19:30 horas.

Finalizado el devoto Besamanos se realizará el traslado de la imagen Sagrada hasta la Capilla del Rosario finalizando con el rezo de las preces por nuestros hermanos difuntos.

Hdad. de las Aguas - c/. Dos de Mayo,1 - 41001 Sevilla. Hostgator coupons - Todos los Derechos Reservados.